domingo, marzo 08, 2009

2012... el fin de la imaginación


Viendo la tele desde mi cama... por que es domingo, por que estoy enfermo, encuentro una serie de programas sobre el fin del mundo. Ya se nos fué el 2000 y seguímos en la marcha, ahora la hora esperada es el 21 de diciembre de 2012. (Algo me hace pensar que en este momento se están produciendo programas donde antiguas profecías lo sitúan en el 2020, bonito número, por si el 2012 se sigue de frente...).

¿Qué les parece si empezamos a contar los pasos que toma subir a Notre Dame du Haut, los escalones de la Torre Latinoamericana (se vale subir de dos en dos, a saltitos, o como Ché Araña, un pasito pa' delante y un pasito p'ara trás), o ya con mucho morbo, las veces que hay que dar para recorrer la muralla china hasta el infarto... las posibilidades son infinitas. Seguro la profecía del 21 de diciembre de 2012 está por ahí escondida entre las obras de LeCorbu, de Frank o de Mies... es cosa de abrir los ojos y econtrarlas.

... y ya que estamos en la búsqueda... ¿cuántos 2020 encontramos?  ;)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Arquitectojoven.com – Promueve los concursos privados para aumentar las oportunidades laborales de sus usuarios registrados

La Web 2.0 pretende establecer una mecánica de concursos permanente para los arquitectos registrados
Barcelona, 20 de Marzo de 2009. Lo que empezó como un espacio de ayuda y promoción para jóvenes arquitectos impulsado por tres amigos barceloneses en un contexto de crisis del sector se ha convertido en el primer espacio de promoción de concursos privados impulsados por una página web: arquitectojoven.com.

El portal 2.0 pretende promover que los particulares y las empresas del sector construcción y arquitectura, a través de un avanzado sistema de búsqueda de profesionales por zona geográfica o tipología de proyectos realizados, seleccionen a los arquitectos registrados que más les agraden para participar en concursos y así ofrecer a los clientes privados varias opciones desde las cuales elegir el mejor proyecto para sus inversiones inmobiliarias.

Con esta red de ayuda y apoyo a los arquitectos se pretende establecer una mecánica de concursos permanente para así multiplicar las oportunidades laborales de los usuarios registrados y satisfacer a las empresas que requieran de sus servicios.

La web también dispone de su propio premio anual, en el que podrán participar todos los usuarios que hayan subido proyectos a la web. El arquitecto más votado por los demás usuarios será premiado y promocionado por arquitectojoven.com.